Tributo a Pink Floyd

Como bien sabéis los pasados 8 y 9 de septiembre y coincidiendo con la parada en Toronto por la gira canadiense y la presentación en el TIFF de Pearl Jam Twenty, el grupo aprovechó para participar en el late night de Jimmy Fallon. Allí presentaron la canción Olé y la segunda noche tocaron All Night, pero además de estas dos canciones también grabaron una tercera canción de Pink Floyd, Mother.

El motivo de interpretar esta canción es que en el programa de Jimmy Fallon cada cierto tiempo hacen una semana temática dedicada a un grupo. En el pasado han hecho tributos a Rolling Stones y Bob Marley, y durante esta semana que viene será a Pink Floyd.

Los grupos invitados a esta semana serán The Shins, Foo Fighters, MGMT y Dierks Bentley, en ese orden semanal de lunes a jueves y las canciones que interpretarán cada uno de ellos serán Breathe, In the Flesh, Lucifer Sam y Late Night. En el caso de los Foo Fighters contarán con la participación de Roger Waters.

Para cerrar la semana, estarán presentes Pearl Jam e interpretarán la canción Mother de su mítico disco The Wall.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Tributo a Pink Floyd"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.