The Butts: ¿primera banda de Eddie?

Hace un par de días un usuario de la lista de correo BUGS publicó que había encontrado navegando por YouTube, un video que había colgado alguien de manera anónima, una canción titulada Plenty Of Time de una banda llamada The Butts.

Lo curioso de esta canción que sale a la luz y de un grupo hasta ahora desconocido es que según la persona que la colgó, se trata de una demo que compró hace 12 años a través de Ebay y que según su vendedor la consiguió en un mercadillo. En dicha demo comentá que en una cara hay 4 canciones de Bad Radio y en la otra cara 3 canciones que no parecen ser de Bad Radio y una versión de Homeless.

En la caja de la cinta que se puede ver en el video que os adjuntamos por una lado pone Bad Radio y en el otro The Butts, junto a una pequeña nota que dice: «this is the butts first demo. must see live. keep in touch. eddie (phone #)»

Por un lado parece una recomendación que hace un tal Eddie a alguien, pero al escuchar la canción la voz es inconfundible…

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "The Butts: ¿primera banda de Eddie?"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.