Nominaciones al Hall Of Fame del Rock & Roll

El próximo martes se anunciarán de forma oficial quienes serán los nominados a entrar en el salón de la fama del Rock & Roll para el año 2017. Para poder ingresar en el salón de la fama el artista/banda debe haber publicado su primer disco, al menos, 25 años atrás, y como bien sabéis, el Ten, publicado en agosto de 1991, ya ha cumplido los protocolarios 25 años.

Parece ser que en la mayoría de las quinielas Pearl Jam apunta como un fuerte favorito para ser uno de los nominados, aunque también hay otros artistas como Tupac Shakur, PJ Harvey, Alanis Morissette que cumplen 25 años de carrera este año. Hay artistas como Janet Jackson, Chic, The Smiths, The Cars, Nine Inch Nails, Sting, Kraftwerk, Yes o The Spinners que tienen grandes posibilidades de entrar.

Las votaciones son a cargo de los propios integrantes del salón de la fama, así como de historiadores, periodistas y críticos. De forma de que no tendremos que esperar mucho, pues ya la semana próxima se oficializará si Pearl Jam estará presente en el mes de abril del próximo año en la ceremonia que se celebrará en Nueva York.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Nominaciones al Hall Of Fame del Rock & Roll"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.