Nuevos vídeos de Madrid 1992

Hoy como por arte de magia y a falta de apenas 3 y 5 días para los próximos conciertos de Pearl Jam en el Palau Sant Jordi y en el Mad Cool Festival, han visto la luz de nuevo los tres vídeos grabados en aquel mítico primer concierto de la banda en la Sala Revólver de Madrid el 15 de febrero de 1992.

Todo ha sido gracias al periodista abulense, Chema Sánchez. En su blog personal colgaba esta misma mañana un artículo hablando del primer concierto de nuestra banda favorita en Madrid, EXCLUSIVA: Imágenes inéditas del primer concierto de Pearl Jam en España, con las imágenes que ya os hemos comentado.

Uno de los detalles que no habíamos podido ver hasta ahora es que Eddie antes de comenzar Black agradece al público que cante con él, ya que le hace sentirse como Superman y hoy (por aquel 15 de febrero del 92) tiene el público mucho mejor la voz que el. Algo que por desgracia está de actualidad.

Os dejamos con los tres videos que ha subido Chema y que gracias a él y su amigo podemos disfrutar hoy.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Nuevos vídeos de Madrid 1992"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.