¿Tendremos finalmente Mirroball Live de Dublín? Parece que sí…

El pasado mes de octubre os hablamos que Neil Young desde sus famosos Archives iba a publicar el video de la actuación en directo junto a los miembros de Pearl Jam de su actuación en Dublín en 1995. Al final, se desconocen los motivos, pero no se puedo llevar a cabo a pesar de estar publicado en su página web. 

Pero hace unas semanas, se comenzó a realizar una votación en dicha página web para recoger las preferencias de los suscriptores a la hora de dar preferencia a posibles próximos lanzamientos, así como otro tipo de sugerencias o peticiones. Entre todas las opciones posible, como no, volvía a aparecer la opción de Mirror Ball Live, Dublin with friends from Pearl Jam. Se tenían que votar 3 opciones en orden de preferencia. Y esta misma noche han hecho públicos los resultados, y ha ganado como primera y tercera opción Mirror Ball, y como segunda opción ha quedado en segundo lugar.

Ahora qeda ver cuando va a llevarlo a cabo, porque conociendo un poco al yayo, esto puede publicarse mañana, de aquí a X años o simplemente que se le vaya de la cabeza y no se vuelva a saber del tema. Aunque tenemos la esperanza que habiendo publicado estos resultado no caiga en el olvido… Veremos a ver que pasa.

Mientras tanto nos podremos seguir conformando con esa copia que lleva circulando unos años…


Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

1 Comentario en "¿Tendremos finalmente Mirroball Live de Dublín? Parece que sí…"

  1. Excelente este tipo de música. Espero que llegue a publicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.