Eddie Vedder estará en el Ohana Festival 2022

Ya se ha confirmado el cartel completo para la edición de este año 2022 del festival californiano que se celebra en Dana Point, Ohana Festival. Donde el único artista que repite año tras año debido a su involucración a nivel organizativo es Eddie Vedder.

El festival tendrá lugar el primer fin de semana de octubre comenzando el viernes 30 de septiembre y durante 3 noches que a priori parecen más flojas que en ediciones anteriores. Sin lugar a dudas el mayor aliciente será ver en un mismo día a Eddie Vedder y a Jack White, muchos ya sueñan con una posible colaboración ese día. Otro sueño más improbable aún es la presencia de Bono (U2) ya que ese mismo día su hijo participará junto con su banda Inhaler.

Las entradas ya están a la venta para los socios del Ten Club mediante un código que han enviado por correo electrónica. Las entradas de día salen al cambio por unos 170€ (gastos incluídos) y el bono para los 3 días por unos 460€ (gastos incluídos).

Os dejamos a continuación el cartel completo del festival.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Eddie Vedder estará en el Ohana Festival 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.