Pearl Jam cancela sus conciertos de EEUU por otro caso de COVID en la banda

Esta noche tenía lugar el penúltimo concierto de la primera parte de la gira norteamericana en Sacramento, y aún había dudas sobre si Matt Cameron estaría de vuelta después de haber dado positivo por COVID hace ahora una semana.

Pues hace escasos minutos la peor de la noticias ha llegado a través de las redes sociales y web de Pearl Jam, y es que después de haber tenido que lidiar con la baja de Matt con algunos «parches» y que Eddie en el último concierto también tuvo problemas gástricos, ahora se ha anunciado que Jeff Ament, bajista de la banda, también ha dado positivo.

Dada esta situación ha decidido cancelar los dos conciertos que quedaban pendientes en esta parte de la gira, y directamente se hará un reembolso de las entradas a todos los compradores.

Os dejamos el comunicado traducido a continuación:

Aviso importante de cancelación para Sacramento y Las Vegas

Estimados fanáticos de PJ y poseedores de boletos,

Mientras la banda luchaba en Oakland después de que el baterista Matt Cameron diera positivo por Covid, y Fresno, donde Ed y la banda superaron la situación con la ayuda de Dave Krusen como baterista invitado especial, ahora tienen que presentar la desgarradora noticia de que esta mañana el bajista Jeff Ament ha dado positivo por Covid.

Esto es horrible para todos los involucrados y lamentamos especialmente a aquellos que han hecho planes para asistir a estos espectáculos.

Nuestra atención por permanecer dentro de la burbuja ha sido constante. Realmente hemos hecho todo lo posible para mantenernos libres de infección.

Lamentablemente, los espectáculos de Sacramento y Las Vegas están cancelados. Los reembolsos de boletos se procesarán automáticamente según el método de compra de los titulares de boletos. Lo sentimos mucho. Esté seguro ahí fuera.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam cancela sus conciertos de EEUU por otro caso de COVID en la banda"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.