La música también se lee. Os invitamos a este evento

A principios de abril os comentábamos acerca de la publicación de un nuevo libro en castellano sobre Pearl Jam. Se trataba de Not For You. Pearl Jam, vivir en presente y que gracias a Alianza Editorial llegaba en nuestro idioma a todas las librerías.

Este libro forma parte de la colección de libros de música que la editorial lleva presentando desde hace 10 años entre los que se encuentran joyas de Kurt Cobain, Freddie Mercury, Elvis, Jimi HendrixLed Zeppelin entre otros.

Para celebrar todas estas lecturas, Alianza Editorial y la librería Tòmiris de Barcelona, con la colaboración de la revista MondoSonoro, han organizado una fiesta alrededor del rock y la lectura. Una fiesta que contará con la participación de los periodistas David Castillo (El Punt), Xavier Martínez (Ruta 66), Cristina Garrote y Víctor Sainz (EstúpidaFregona.net) moderados por José de Montfort, y en la que habrá letras, música, concierto de El sobrino del diablo y muchas sorpresas más.

Ni que decir tiene que estáis todos más que invitados a este evento ¡el día 21 de julio a las 19 h en la librería Tòmiris (c/ Padilla 242 local 2, Barcelona)!

Seguid igualmente atentos en nuestras redes porque en estos días también anunciaremos algún sorteo relacionado con este evento.

Be the first to comment on "La música también se lee. Os invitamos a este evento"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.