Matt Cameron participa en el tributo a Taylor Hawkins

Fotografía de Kevin Winter

Anoche tuvo lugar en el KIA Forum de Los Angeles, el segundo concierto tributo a la memoria de Taylor Hawkins. El primero tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en el estadio londinense de Wembley, el cual fue retransmitido por plataformas online de manera gratuita.

El de ayer a pesar de tener equipos profesionales de grabación no fue emitido en directo aunque no sería extraño que saliera a la luz en algún momento.

De los miembros de Pearl Jam el único confirmado con anterioridad y que hizo acto de presencia fue Matt Cameron, sin duda el que tuvo un trato más cercano con Taylor Hawkins a lo largo de los años. Juntos compartieron el proyecto Nighttime Boogie Association que apenas tuvieron dos singles que quedaron prácticamente en el olvido.

El primer acto de presencia de Matt Cameron fue junto a la cantante Taylor Momsen, Dave Grohl, Pat Smear, Kim Thayil y Krist Novoselic para interpretar dos clásdicos de Soundgarden que fueron The Day I Tried To Live y Black Hole sun, podéis ver los videos a continuación.

Más adelante durante el set que hicieron Foo Fighters con diferentes baterías, Matt Cameron participó en la no muy habitual Low, que fue tercer single del álbum One by One de 2002.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Matt Cameron participa en el tributo a Taylor Hawkins"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.