Pearl Jam cancela su primer concierto en Europa

Esta tarde el festival británico British Summer Time ha emitido un comunicado donde, de manera resumida, viene a decir que debido a la situación que se está viviendo en estos días, por la pandemia del COVID 19, se ven en la obligación de cancelar el festival.

Éste iba a ser el octavo año consecutivo del festival pero después de hablarlo con sus diferentes proveedores han decidido tomar esta situación y directamente convocar al público para una nueva edición  en 2021. En pocos días se pondrán en contacto con los compradores de entradas para comunicarles las diferentes opciones de reembolso de las entradas.

Pocos minutos después, Pearl Jam ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales donde indicaba que habían sido informados por parte de la organización del festival y que a pesar de sentirse muy decepcionados de compartir esta noticia están en contacto para poder estar en la edición de 2021.

Podemos decir que éste es el primer concierto que se cancela de manera oficial de Pearl Jam para esta próxima gira europea, pero conviene recordar que el gobierno danés hace pocos días había anunciado que van a estar prohibidos todos los eventos masivos hasta el próximo 31 de agosto.

Igualmente este próximo viernes esperan poder emitir un comunicado global para el resto de las fechas de la gira europea, para lo cual están en contacto con todos los promotores de los diferentes conciertos.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam cancela su primer concierto en Europa"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.