Cambio de (algunas) fechas y teloneros para la gira europea 2022

Hace cosa de una semana Pearl Jam anunciaba en sus redes sociales que ya está trabajando en la gira norteamericana y que espera poder anunciarla a primeros de 2022. En la breve nota apuntaban que tendrían lugar durante el mes de mayo del próximo año.

Este anuncio a muchos nos hacía especular sobre posibles modificaciones en la gira europea ya que esta debería comenzar el 14 de junio en Amsterdam, lo que supondría como máximo 2 semanas para poder trasladar todo el equipo, gente y demás… Y nuestras especulaciones tienen hoy su resultado.

Pearl Jam ha anunciado que lo que iban a ser sus dos primeros conciertos de la gira europea durante los días 14 y 15 de junio, pasan ahora a cerrar la gira los días 24 y 25 de julio en el Ziggo Dome de Amsterdam.

De momento en cuanto al resto de fechas no se esperan ya más cambios, y cruzaremos los dedos para que las cifras del máldito Covid no sigan subiendo y volvamos a tener que deshacer planes. Si quieres ayudar para que no suceda, vacúnate.

En cuanto a los teloneros cambian sustancialmente ya que IDLES ahora apenas estarán presentes en el concierto de Copenague en Dinamarca, White Reaper acompañarán a Pearl Jam en la mayor parte de su gira y en los dos últimos concierto de Amsterdam estarán Shame.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Cambio de (algunas) fechas y teloneros para la gira europea 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.