I Should Be Outside, próximo trabajo de Jeff Ament.

Jeff Ament no se ha podido quedar quieto durante este año y medio de pandemia y centró su día a día en sentarse prácticamente a diario en su mesa de trabajo donde crea sus obras tanto a nivel musical como artístico. Tanto es así que su objetivo todos los días era intentar terminar una pintura o una canción o al menos cada dos días.

El fruto de este trabajo se plasmará el próximo 10 de agosto en un trabajo titulado I Should Be Outside, del cual lo único que se ha comunicado es que su primer single es I Hear Ya y que ya ha sido publico y podéis escuchar y ver a continuación.

Este primer single ya se encuentra a la venta en formato 7 pulgadas y en su cara B se encontrará otra canción titulada Bandwidth que parece que formará parte del álbum. Todo aquel que compre el vinilo también obtendrá de manera gratuita una descarga digital de ambos temas. El single también se puede adquirir en formato digital a un precio de 1,99 dólares.

También se ha dado a conocer la nueva cuenta oficial de Jeff Ament en Instagram donde imaginamos que irá dando a conocer nuevos detalles de este nuevo trabajo.

Con la breve nota de prensa que ha publicado Pearl Jam acerca de este nuevo trabajo, también han acompañado una carta manuscrita del propio Jeff Ament donde relata todo el proceso de creación que le ha llevado hasta aquí.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "I Should Be Outside, próximo trabajo de Jeff Ament."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.