Eddie Vedder anuncia gira por teatros en Estados Unidos

Eddie Vedder acaba de anunciar que durante el próximo mes de febrero va a realizar junto a sus amigos denominados ellos mismos como The Earthlings una pequeña gira por teatros en Estados Unidos para promocionar el próximo trabajo de Eddie en solitario.

Los conciertos comenzarán el 3 de febrero en la ciudad de Nueva York y terminarán en Seattle el 22 de febrero. Como telonero estará como bien siendo habitual Glen Hansard. The Earthlings como bien sabéis son el baterista Chad Smith, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Chris Chaney, el propio Glen Hansard y el guitarrista/productor del álbum, Andrew Watt.

Los entradas sólo estarán disponibles a través del registro de fan verificado de Ticketmaster, el cual está abierto desde hoy mismo hasta el próximo 5 de diciembre. No habrá venta al público en general.

También se llevará a cabo una preventa exclusiva para los miembros activos de Ten Club a través de Ticketmaster Ticket Request. El registro de preventa de Ten Club ya está abierto desde ahora hasta el domingo 5 de diciembre.

Los precios de las entradas están desde unos 150€ a 200€. Las fechas completas son las siguientes:

FECHACIUDADRECINTO
3 Febrero, 2022Nueva York, NYBeacon Theatre
4 Febrero, 2022Nueva York, NYBeacon Theatre
6 Febrero, 2022Newark, NJNJPAC
9 Febrero, 2022Chicago, ILAuditorium Theatre
15 Febrero, 2022     San Diego, CAThe Magnolia
17 Febrer, 2022Los Angeles, CA    YouTube Theatre
21 Febrer, 2022Seattle, WABenaroya Hall
22 Febrer, 2022Seattle, WABenaroya Hall

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Eddie Vedder anuncia gira por teatros en Estados Unidos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.