Cancelado el concierto en Viena por problemas vocales de Eddie Vedder

Esta noche tocaba concierto de Pearl Jam en Viena, se había podido escuchar desde fuera del recinto incluso una prueba de sonido, muchos fans se estaban ya impacientando porque el Early Entry del Ten Club se estaba retrasando, y al cabo de un rato una persona de seguridad se acercó para comenzarles a dar la peor de las noticias en ese momento. El concierto se tenía que cancelar por problemas de garganta de Eddie Vedder, y mañana se decidiría si se cancelaba o se posponía para la semana que viene.

Pocos minutos después aparecía el comunicado oficial de la banda en su página web, pero ahí ya habla de un reembolso del dinero de las entradas por lo que nos hace presuponer que la cancelación de este concierto es definitiva. Y la empresa encargada del ticketing para este evento ya ha empezado a enviar correos a los compradores para informarles de la devolución del dinero.

Ahora tocará ver si el concierto de Praga del próximo viernes sigue adelante, o si prefieren no arriesgar e intentar acabar la gira con los dos conciertos de Ámsterdam.

Para todos aquellos que esperaban un gran show de Pearl Jam esta noche en Viena, nosotros también. Sin embargo, debido a las circunstancias extremas en el último recinto al aire libre a las afueras de París (calor, polvo y humo de los fuegos artificiales), la garganta de nuestro cantante Ed Vedder quedó dañada. Ha visto médicos y ha recibido tratamiento, pero hasta el momento, sus cuerdas vocales no se han recuperado.

Esta es una noticia brutal y un momento horrible… para todos los involucrados.

Aquellos que trabajan tan duro para organizar los conciertos, así como aquellos que dan su valioso tiempo y energía para asistir…

Como banda, lo sentimos profundamente y hemos tratado de encontrar opciones para seguir tocando. Y Ed quiere tocar. Simplemente no hay garganta disponible en este momento…

Lo sentimos mucho, muy profundamente.

Las entradas serán reembolsadas en el punto de compra.

Gracias por entendernos.

Pearl Jam.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Cancelado el concierto en Viena por problemas vocales de Eddie Vedder"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.