Pearl Jam cancela también el concierto de Praga

El peor de los presagios se confirmaba ayer a 24 horas del concierto que tenía que tener lugar hoy en la ciudad de Praga. Pearl Jam cancelaba su segundo concierto consecutivo por problemas con la voz de Eddie Vedder.

A pesar de que por la mañana saliera un portavoz de Live Nation en República Checa confirmando que tenía el OK de la banda para seguir adelante con el concierto de hoy, incluso que se viera tanto a Mike McCready y Boom Gaspar pasear por las calles de la ciudad como cualquier otro turista, sonrientes y amables como siempre con los fans que se los encontraban. El palo que nos llevamos todos, sobre todo los que iban a asistir al concierto, cuando se confirmó la cancelación fue importante.

Ya sólo quedan los dos últimos conciertos de la gira europea en Ámsterdam el próximo domingo y lunes, y a día de hoy ya nadie se atreve a decir con rotundidad que va a pasar. Esperemos sobre todo que Eddie se recupere sin ninguna consecuencia y lo que tenga que venir, vendrá.

Os dejamos el comunicado oficial de la banda.

Teníamos la esperanza de que Ed se recuperaría a tiempo para actuar mañana (hoy). Ha visto a un médico en Praga y continúa con los tratamientos para sus cuerdas vocales, pero desafortunadamente, todavía no tiene la voz disponible. Los efectos en su garganta del último espectáculo al aire libre siguen siendo demasiado brutales.

Volvemos a enviar nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que han trabajado intensamente para montar el espectáculo. Incluso mayores disculpas a aquellos que esperaban asistir. Siempre hemos tenido conciertos memorables aquí y estamos con vosotros en nuestra extrema decepción.

Podéis estar seguros de que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a solucionar la situación. De nuevo, lo sentimos mucho.

Las entradas se reembolsarán en el punto de compra.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Pearl Jam

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

1 Comentario en "Pearl Jam cancela también el concierto de Praga"

  1. Pues esta tarde volamos a Amsterdam… ains… culete prieto!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.