Pearl Jam celebra el 30 aniversario del VS. publicando nuevas reediciones en vinilo

Fotografía de Lance Mercer

Hoy celebraba Pearl Jam el 30 aniversario de su segundo álbum de estudio, VS. Y para ello que mejor manera de celebrarlo en los Headquarters de los de Seattle que sacar una buena tanda de vinilos de colores y un casete de esta obra de arte.

En un primer momento había salido la versión en vinilo translucido en la cadena Target como versión exclusiva de los famosos almacenes. Pero poco después, nuestro buen amigo Electric Vinyl Records nos informaba que dicha versión y otra en vinilo negro pero en doble LP van a publicarse el proximo 17 de noviembre.

La sorpresa nos ha llegado esta tarde cuando el Ten Club ha aprovechado el tirón y también ha presentado una versión en vinilo doble color «crema» junto con un casete. Los gastos de envío, como últimamente bastante prohibitivos para los que vivimos a este lado del charco (lease Europa).

De primeras nos hemos querido hacer ilusiones al ver los dobles vinilos, pero no, no hay canciones inéditas ni nada por el estilo. Simplemente han querido «airear» las canciones e imaginamos que los vinilos se reproducirán a 45rpm.

Nuestra manera de celebrar este 30 aniversario ya sabéis que será este próximo sábado en forma de concierto homenaje a cargo de la banda The Mañana Culture en la sala madrileña The Bassement.

Version vinilo translucido

Version exclusiva del Ten Club
Version vinilo doble negro
Casete 30 aniversario

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam celebra el 30 aniversario del VS. publicando nuevas reediciones en vinilo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.