Os presentamos los invitados de lujo para el homenaje al Vs

Fotografía de Paul Bergen

Estamos ya a menos de dos semanas ya para que tenga lugar el homenaje que vamos a hacer por los 30 años que va a cumplir el Vs., segundo álbum de estudio de Pearl Jam, en la antigua Sala Revolver (ahora The Bassement) de Madrid donde actuara la banda de Seattle por primera vez en España.

Hace pocos días anunciamos en nuestras redes sociales a tres de los invitados (no descartamos algún otro) que van a estar presentes en este concierto que lideran The Mañana Culture.

Luis Albert Segura, cantante mallorquín de la banda L.A. reconocido seguidor de Pearl Jam y al cual ya tuvimos la oportunidad de entrevistar aquí hace unos años con motivo de la última vista de Pearl Jam a España.

Sean Marholm, cantante de la banda Dinero que anda a caballo entre su Elche natal y Madrid tampoco se ha querido perder este evento.

Y Pepe Solla, el reconocido cocinero gallego más vinculado al mundo de la música que conocemos. También tuvimos una charla allá por 2018 para hablar de su pasión por Pearl Jam.

Las últimas entradas están ya a la venta, y no podemos asegurar que queden para vender en taquilla. Así que si te pilla en Madrid el 21 de octubre no pierdas esta oportunidad. Tendremos además alguna otra sorpresa en forma de regalos.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Os presentamos los invitados de lujo para el homenaje al Vs"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.