Os contamos como ha ido la audición de Dark Matter en Londres

Esta tarde ha tenido lugar en el auditorio Lafayette de Londres, una audición especial del nuevo trabajo de Pearl Jam. Dark Matter ha podido ser oído en primicia, a este lado del charco, por cerca de 600 presentes entre miembros del Ten Club con acceso mediante sorteo, periodistas e invitados.

Al acto ha acudido el propio Eddie Vedder, haciendo las veces de maestro de ceremonias, que en estado ciertamente «alegre», ha interactuado con los presentes.

Antes de pasar a la audición del disco, habló mucho sobre cómo la música es la mejor forma de arte y tiene algo que las otras no tienen: el volumen. De lo agradecido que estaba de haber tenido la música en su vida y de tener la audiencia que tienen, emocionándose bastante un par de veces, incluso tuvo que alejarse del micrófono para recomponerse.

También habló de la primera vez que fue a Londres y como empezó a patinar en Hyde Park y terminó frente al Royal Albert Hall, de la creación del Teenage Cancer Trust y cómo ha evolucionado a lo largo de 24 años,y mencionó haber visto recientemente una foto de una mujer joven en una protesta que tenía un cartel que decía algo como: «Hay más leyes que rigen lo que puedo hacer con mi propio cuerpo que sobre el control de armas».

Hay que recalcar que Ed, durante la reproducción de Dark Matter, estuvo todo el tiempo sobre el escenario interactuando con los presentes, repitiendo lo agradecido que estaba, y que era una experiencia extraña para él estar haciendo eso, pero extraña en el mejor de los sentidos.

Confirmó que la letra de «Something Special» está dedicada a sus hijas, saludando a Olivia Vedder que estaba presente en la sala y cantando un trocito de la canción. 

Ed indicó que tenía 19 años y un miembro del público le hizo saber que podía beber aquí y Ed, en broma, le dijo que se callara.

A prácticamente un mes de la publicación de la nueva obra de los de Seattle y justo tras terminar esta audición en Londres, anunciaban en redes «Running», segundo adelanto de «Dark Matter».

Be the first to comment on "Os contamos como ha ido la audición de Dark Matter en Londres"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.