Eddie Vedder en Booker & Stryker Podcast: «Escuchar Present Tense en The Last Dance fue de lo más emocionante de mi vida»

Ayer Eddie Vedder fue el invitado al podcast Booker & Stryker Podcast que se emite a diario en Alt 98.7 de Los Angeles. Fueron cerca de 25 minutos donde a Eddie se le escuchaba cómodo charlando con este dúo de locutores.

Como no podía ser de otra manera se habló sobre Dark Matter y su grabación, comentó que duró cerca de 4 o 5 semanas y que han salido muy contentos con el resultado. Entre medias de la entrevista Eddie tenía la guitarra en sus manos e iban tocando breves riffs de las canciones, y ha señalado que durante la grabación se iba a la que fue la habitación de Bob Dylan a escribir las letras. También ha comentado que como suele ser habitual en la mayoría de bandas los primeros discos suelen ser los buenos, y que es algo que comentaba con Johnny Ramone pero que creen que les ha salido bien.

Sobre la idea de llevar al cine la escucha del disco ha comentado que no fue idea suya y que en un principio lo iban a hacer sólo en unas pocas salas, pero cuando se empezaron a poner en contacto la demanda fue alta y finalmente se llevará a cabo en 45 países.

Le han preguntado si ya se han puesto a ensayar las nuevas canciones y comentaba que justo se ponía hoy a hacerlo, y que como siempre serán canciones que entraran en el bombo de las posibles canciones que tocaran en directo porque seguiran haciendo como hasta ahora de variarlos, porque saben que hay mucha gente que les sigue a varios conciertos.

Otro tema interesante ha sido cuando Ted Stryker le ha preguntado sobre el documental de Jordan y ha dicho que no tenía ni idea sobre el final del mismo. Le habían comentado que quizás en algún capítulo iba a sonar Given To Fly, pero que estaba viendo junto con su hija el capítulo final y cuando comenzó a sonar Present Tense su hija le dijo: «¡Eres tú!». Ha indicado que fue uno de los momentos mas emocionantes de su vida porque además la pusieron completa recordando los momento más importantes de todo el documental.

Aquí para podéis escucharlo completo.

Be the first to comment on "Eddie Vedder en Booker & Stryker Podcast: «Escuchar Present Tense en The Last Dance fue de lo más emocionante de mi vida»"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.