Agenda apretada con la publicación de Dark Matter

Ayer como todos los días 10 de cada mes, el Ten Club envió a sus miembros el boletín informando acerca de las novedades de la banda. Con la inminente publicación de su próximo álbum estuvo bastante centrado en todos los movimientos alrededor de ello.

La agenda a partir de este próximo domingo es intensa e interesante. Por desgracia muchas de las cosas que se harán nos pillará lejos a la mayoría de nosotros.

14 Abril – Dark Matter se podrá escuchar en algunas tiendas de discos. Por desgracia ninguna de estas tiendas se encuentra en países de habla hispana. Los afortunados que pueda ir a alguna de estas tiendas tendrán la oportunidad de participar en sorteos.

16 AbrilDark Matter en cines. Será sin dudad la mejor manera de escuchar el álbum en cuanto a calidad de sonido. Muchas de estas salas disponen de la tecnología ATMOS que es como se ha grabado el álbum.

19 Abril – Ya se podrá escuchar el álbum en todas las plataformas digitales y también en tiendas. Además si te pilla en Londres este día se ha anunciado The Dark Matter Experience, se trata de una experiencia audiovisual con un sonido espacial 360 grados y un viaje visual. Además habrá una galería fotográfica, imágenes de videos en directo de la banda y una tienda con merchandising exclusivo.

20 Abril – Se celebra el Record Store Day donde Pearl Jam también presenta una edición exclusiva para este día.

22 Abril – Pearl Jam estará en el programa de Howard Stern de SIRIUSXM que se llevara a cabo desde sus propias instalaciones. Normalmente aparte de las actuaciones, entre medias el presentador habla con la banda de cualquier tema que pueda surgir y seguro que salen cosas interesantes. Eddie Vedder ya estuvo de forma telemática en 2020. El show comenzará a las 9am hora de la coste este de Estados Unidos (15:00 horas de Europa)

Y ya a partir de Mayo comienza la gira…

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Agenda apretada con la publicación de Dark Matter"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.