Red Limo estará en los próximos conciertos de Eddie Vedder

El cuarteto holandés de cuerdas Red Limo ha confirmado a través de sus redes sociales que acompañará a Eddie Vedder en sus doce conciertos por Europa, así pues repiten con Eddie ya que le acompañaron en su última gira por Europa. El grupo está compuesto por dos violines, una viola y un cello.

Este cuarteto no participa durante todo el concierto de Eddie Vedder sino que vas saliendo al escenario en según que temas. Dentro de la variedad de temas suelen participar en canciones como Sleeping By Myself, Jeremy, Just Breathe, Lukin, Hard Sun, It Happened Today (REM) o Heroes (David Bowie). Pero como en cada concierto tendremos que esperar que sorpresas nos depara el setlist.

Recordaros que siguen quedando entradas a la venta tanto para el concierto de Madrid como el de Barcelona, os dejamos los enlaces a continuación.

Entradas 22 de junio en Madrid.
Entradas 25 de junio en Barcelona.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Red Limo estará en los próximos conciertos de Eddie Vedder"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.