Mike se monta un supergrupo por un día. Peak to Sky Festival.

Pues sí, como bien leéis ayer Mike McCready anunciaba que el próximo 6 de julio se unirá en la pequeña localidad de Big Sky (Montana) junto a una serie de amigos para según sus propias palabras: pasar un gran fin de semana.

En este que se espera un gran día, Mike se va a juntar con Duff McKagan de Guns N’ Roses, Chad Smith y Josh Klinghoffer de Red Hot Chili Peppers y Taylor Hawkins de Foo Fighters. No se han dado detalles de qué tipo de repertorio preparan pero imaginamos que principalmente serán versiones de diferentes grupos. Brandi Carlile también participará en este día y se espera la confirmación de otros artistas.

A día de hoy todavía es una incógnita si Jeff Ament hará acto de presencia en este festival, que se celebra en su tierra natal.

El festival lo han llamado Peak to Sky y se celebrará en el Big Sky Events Arena. No se han dado muchos más detalles más allá de que las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de abril.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Mike se monta un supergrupo por un día. Peak to Sky Festival."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.