Eddie Vedder participa en el próximo álbum de Elton John

Elton John ha anunciado hace un rato que el próximo 22 de octubre publicará un nuevo álbum titulado The Lockdown Sessions. Según sus propias palabras era lo último que esperaba llevar a cabo durante el confinamiento.

«Lo último que esperaba hacer durante el encierro era hacer un álbum. Pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos y terminé con una selección de cosas realmente interesantes y diversas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort. En un territorio completamente nuevo. Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo: volvía a ser músico de sesión. Y aún así fue una maravilla.»

Y el resultado es un total de 16 canciones con artistas de toda índole, desde Dua Lipa, Nicki Minaj, Stevie Wonder a Brandi Carlile, Gorillaz, Miley Cyrus con Robert Trujill y Chad Smith, y como no, Eddie Vedder que al fin y al cabo es quien provoca que escribamos aquí sobre este disco.

La canción en la que participa Eddie se titula E-TICKET y pocas pistas nos puede dar de momento, así que estaremos atentos a las redes sociales de ambos artistas para ver si nos dan alguna pequeña pista sobre esta colaboración.

El álbum ya se puede encargar en la propia web de Elton John en diferentes formatos. Os dejamos la portada y listado completo de canciones y artistas.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.