Pearl Jam: El concierto del No Code

Pearl Jam como bien sabéis ayer estuvo de celebración por partida doble ya que como cada 27 de agosto se celebran los aniversarios de las publicaciones de sus ábumes Ten y No Code, en 1991 y 1996 respectivamente. Y como celebración sobre todo del 25 aniversario del No Code, la banda decidió ofrecer un stream durante este fin de semana de manera totalmente gratuita del concierto celebrado en 2014 en Moline.

Si muchos aún no sabéis que tiene de especial este concierto, en una ciudad de poco más de 40.000 habitantes, a 2 horas y media en coche de Chicago, en el estado de Illinois, seguro que ya lo habéis podido intuir por la imagen que encabeza esta publicación. Sí, se trata del concierto donde Pearl Jam interpretó el No Code de principio a fin.

Comenzaron el conciertp con Elderly Woman Behind The Counter In A Smal Town pero a partir de ahí continuaron con Sometimes (como comenzaron en San Sebastián 1996), Hail Hail, Who You Are… hasta finalizar con Around The Bend (como finalizaron en Barcelona 1996) para continuar con setlist más al uso.

El concierto estará disponible hasta el próximo lunes a las 9pm hora peninsular española (11:59pm PT) y aparte de poder verlo aquí mismo a través del canal de YouTube de la banda, lo podéis ver en Nugs.net y en su propio Facebook.

En definitiva un concierto de cerca de 3 horas que podéis disfrutar a continuación.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam: El concierto del No Code"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.