Segundo single de Earthling y fecha de publicación.

El pasado 8 de septiembre publicabamos la noticia del primer single del próximo trabajo en solitario de Eddie Vedder que llevará como titulo Earthling. Hoy se publica el segundo sencillo, The Haves, que ya tuvimos la oportunidad de escucharlo en directo en The Ohana.

Aparte de publicarse este segundo single, se ha puesto en preventa el ábum en 4 formatos diferentes: vinilo, casete, CD y edición CD DeLuxe (en formato libreto). La fecha de publicación del álbum será el próximo 11 de febrero y también saldrá en tiendas ese mismo día para la edición sencilla de CD, para el resto de formatos no hay una fecha definida.

Como ya os habíamos comentado este álbum está producido por el polifacético Andrew Watt y como músicos adicionales los ya mencionados Benmont Tench de Heartbreakers a los teclados, Chad Smith (batería) y su excompañero de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer (guitarra y piano).

Os dejamos el segundo single, The Haves:

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Segundo single de Earthling y fecha de publicación."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.