Stone Gossard cree que el próximo disco de Pearl Jam saldrá en 2024

Ayer la emisora de radio WRIF de Detroit publicaba la breve pero interesante entrevista que llevó a cabo Melt Down para su programa. Poco más de 20 minutos donde comenzaron hablando sobre la discográfica Loosegrove Records, sus comienzos y en los proyectos que están involucrados a día de hoy, con el próximo disco de Brad, así como nuevas bandas fichadas como Tigercub.

También comentaron la influencia que ha tenido durante tantos años Duff McKagan en la música de Seattle, antes de marcharse de la ciudad, y como ha continuado en contacto tras su marcha a Los Angeles para comenzar con Guns N’ Roses.

Ya, sobre Pearl Jam, confirmó que se encuentran en un periodo de descanso tras todos los conciertos que han tenido que ir posponiendo desde 2020. Y sobre somo está el futuro, comenta que sí que están en ello, con algunas canciones a punto de estar terminadas y otras aún por desarrollar. Melt le indica que si ve posible que el nuevo disco viera la luz para 2023 pero tras pensarlo brevemente Stone indicó que lo ve más probable para 2024.

Sobre el Hall Of Fame dice que se sintió raro estando allí, que ves a gente como Led Zeppelin o Hendrix y no dudas que ellos lo merecen, pero que se siente raro estando él. Sobre qué grupos le gustaría que estuvieran menciona a The Pretenders y a Iron Maiden como fundamentales.

Enlanzando con el tema del Rock Hall sale Soundgarden, Melt comenta que les vio en su último concierto en Detroit y Stone comienza a hablar como era Chris… se trataba de un talento natural, cada vez que le escuchas encuentras algo diferente y para Stone la grabación de Temple Of The Dog fue uno de los mejores proyectos en los cuales ha estado involucrado. Comenta que apenas ensayaron cuatro veces y gracias a Chris Cornell y Matt Cameron aprendieron a grabar un disco en cinco días.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Stone Gossard cree que el próximo disco de Pearl Jam saldrá en 2024"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.