Stone habla sobre el próximo disco.

El pasado jueves Stone Gossard y Mike McCready visitaron la emisora de radio de Seattle KISW, estuvieron en en el programa de BJ & Migs donde estuvieron charlando principalmente de los conciertos que ofreceran el próximo mes de agosto en el Safeco Field. Estuvieron comentando las diferentes acciones que se están realizando para ayudar a diferentes asociaciones locales que luchan contra la pobreza de manera conjunta con la Vitalogy Foundation.

Aparte de estos temas los entrevistadores no dejaron pasar la oportunidad de preguntarles sobre el futuro nuevo disco de la banda y Stone fue muy claro al respecto. El nuevo disco estará listo completamente cuando Eddie finalice de escribir todas las letras y grabe las partes vocales. “Yo diría que es la parte más difícil, cruzar la línea de meta con la parte vocal”. Gossard comentó que no hay ninguna presión sobre Eddie y que terminará cuando piense que es el momento oportuno. “Tenemos varios conciertos por tocar, tenemos un montón de canciones que ya  conocemos. Seguiremos tocando esas canciones, y reinventándolas, y con suerte tendremos las nuevas en algún momento” concluyó Stone.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Stone habla sobre el próximo disco."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.