El proyecto de Stone Gossard, BRAD, tiene nuevo álbum (y reedición de Shame)

El próximo 28 de julio se publica el nuevo álbum de Brad, «In The Moment That You’re Born», en el cual se presentan 10 nuevas grabaciones de Shawn Smith antes de su fallecimiento en 2019. El álbum incluye una nueva versión cantada por Smith de «Stars N’ You», canción que fue escrita por el difunto músico de Seattle Andrew Wood y originalmente grabada para «Deep Six» por su banda Malfunkshun, y que contó con el futuro batería de Brad y cofundador de Loosegroove junto a Stone Gossard, Regan Hagar.

«In The Moment That You’re Born» fue grabado y mezclado por Floyd Reitsma en el Studio Litho de Seattle (excepto la canción que da nombre al álbum, que fue mezclada por Josh Evans). Barrett Jones toca el piano en «Meadow in Autumn». Mientras que Hans Teuber agrega órganos y teclados en varias otras canciones. El diseño artístico del álbum fue creado por Regan Hagar e incluye fotos tomadas por Lance Mercer.

A su vez, también se ha publicado la reedición por el 30 aniversario de su álbum Shame en diferentes formatos de vinilo y cd, así como un bundle que incluye una camiseta con el diseño de la portada del propio álbum.

Los componentes de Brad son Keith Lowe (bajo, piano y teclados), Shawn Smith (voces, guitarras y teclados), Stone Gossard (guitarras y teclados) y Regan Hagar (batería y teclados).

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "El proyecto de Stone Gossard, BRAD, tiene nuevo álbum (y reedición de Shame)"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.