Pearl Jam galardonados con un premio honorífico de Clio Impact

Los premios Clio fueron fundados en 1959 para honrar la excelencia en publicidad, a día de hoy celebran el trabajo audaz que impulsa la industria de la publicidad, que inspira un mercado competitivo de ideas y fomenta conexiones significativas dentro de la comunidad creativa.

Desde 2014 hay una categoría especial denominada Clio Music Awards y que se llevarán a cabo el próximo miércoles 31 de enero en el NeueHouse Hollywood, donde Pearl Jam y Ozzy Osbourne recibirán premios honoríficos en la ceremonia de este año.

Pearl Jam será honrado con un premio Clio Impact en reconocimiento “por sus diversas actividades creativas, construyendo una conexión duradera e inspiradora con sus fans”, según el comunicado de prensa emitido por la organización. La banda también será reconocida por su trabajo filantrópico, así como por su creatividad al crear un cartel único para cada uno de sus conciertos.

Según la organización, Pearl Jam estará presente en la ceremonia para recibir el galardón pero no actuarán en la misma según ha confirmado su director Michael Kauffman.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam galardonados con un premio honorífico de Clio Impact"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.