Stone Gossard anuncia su nuevo disco con Painted Shield

Stone Gossard en primera persona envió ayer a toda la lista de correo de Pearl Jam una invitación a un concierto que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Paramount Theatre de Seattle para celebrar los 4 años del relanzamiento de Loosegroove Records.

En dicho evento participarán Painted Shield, Brittany Davis (cantante de Painted Shield) con un banda presentando un nuevo disco, Mason Jennings en solitario y las nuevas incorporaciones al sello de Seattle, Jonny Polinsky y Zoser.

Para incentivar la venta de entradas, Stone comentó que las 10 primeras personas en comprar entradas tendrán la posibilidad de estar en un Meet & Greet con el propio Stone.

Aprovenchando el comunicado se ha anunciado el primer single del que será el próximo disco de Painted Shield, «Transector». El disco se publicará el 26 de julio y siguiendo el patrón de los anteriores se llamará Painted Shield 3.

Os dejamos el videoclip.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Stone Gossard anuncia su nuevo disco con Painted Shield"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.