¿Qué otros artistas podremos ver junto a Pearl Jam en el Mad Cool Festival?

Como bien sabemos es imposible ver todas las bandas y artistas que ofrece cualquier festival a día de hoy, es por ello que os queremos ayudar a decidiros un poco más y dar a conocer a algunas de las bandas que comparten cartel junto a Pearl Jam en la edición de este año para el Mad Cool Festival. Os hemos dejado una breve descripción de cada una de las bandas con uno de sus videoclips más populares en la famosa plataforma de video.

Igualmente al final del todo podréis encontrar una lista de reproducción de Spotify.

Ya nos contáis en los comentarios cuáles son vuestras preferidas y algún otro detalle que creáis oportuno.

MOTXILA 21
La formación perteneciente a la Asociación Síndrome de Down de Navarra a la que Mad Cool apoyará este año destinando parte de los beneficios obtenidos por el Charity del festival. Con más de 15 años sobre los escenarios, sus 15 integrantes siguen demostrando que el amor por la música y el espíritu de superación te pueden llevar donde quieras, rompiendo todos los límites y barreras establecidas.
En sus canciones fusionan estilos como el rock, ska y reggae, y sus letras a menudo abordan temas de inclusión y diversidad.

GRETA VAN FLEET
Criticados por muchos por sus directos; alabados por otros tantos por sus discos. Con un sonido, en sus inicios, cercano al rock clásico de los 70, fueron la enésima banda ensalzada como los salvadores del rock. Dos EP´s y tres discos de estudio conforman su discografía desde su fundación en 2012.

KEANE
La banda inglesa de rock alternativo gira este 2.024 por el 20 aniversario de su disco debut: Hopes & Fears. Varios EP´s y un total de 5 álbumes es su bagaje en estudio.

MICHAEL KIWANUKA
El cantautor y guitarrista británico con un estilo soul y folk contemporáneo ganó reconocimiento con su álbum «Love & Hate», destacando su voz rica y emotiva. Su tema Cold Little Heart sonaba en la serie Big Little Lies.

Continúa en la siguiente página…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.