Mike McCready vuelve a las pistas…

…y se enfrentará a Roger Federer (4 ATP) en un partido a dobles, donde el suizo hará pareja con Bill Gates y Mike McCready tendrá como pareja al jugador americano John Isner (24 ATP). Se trata de un acto benéfico que celebra la fundación de Roger Federer, en el llamado Match for Africa (Partido por África) que lleva celebrando varios años. Esta vez el partido se celebra fuera de Zurich por primera vez, y será en Seattle donde Roger Federer juegue por primera vez en su carrera ya que desde el año 1973 no hay un torneo profesional en la ciudad.

El proyecto de la fundación de Roger Federer tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a los niños que viven en extrema pobreza en África, y de momento para dicho encuentro lleva ya recaudados 1,4 millones de dólares. Antes del partido de dobles, que será a un único set, Roger Federer y John Isner jugarán un partido individual a 3 sets.

El partido se podrá seguir en directo a partir de mañana sábado a las 9pm ET (3am hora española) en el streaming que ofrecerá Tennis Channel.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Mike McCready vuelve a las pistas…"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.