Can’t Deny Me, primer single del próximo álbum

En menos de 24 horas Pearl Jam ofrecerá su primer concierto de 2018 en Santiago de Chile como comienzo de su gira por Sudamérica, donde además de este primer concierto propio actuará en las ediciones de Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil, país donde también ofrecerá un concierto propio en el mítico estadio de Maracaná.

Como no teníamos poco en este mes de marzo, el pasado sábado ofrecieron en exclusiva como anticipo del Single Anual 2017 a sus socios del Ten Club la descarga del que es el primer tema grabado en estudio y publicado desde que lo hiciera la casi ya olvidada Olé, allá por septiembre de 2011. Más de 6 años han tenido que pasar para que publicaran Can’t Deny Me, sin duda una canción de protesta política que no está dejando indiferente a casi nadie y que ya comentamos aquí en la web.

Anoche ya nos dejaron un misterioso mensaje en sus redes sociales donde se podía leer el siguiente mensaje: CAN’T DENY ME. TONIGHT.

Así que han tenido que pasar unas horas para que supiéramos de qué se trataba y se desvelara que tras el enigmático mensaje estaba este nuevo single del que será el próximo disco de la banda. Sí, habéis leído bien, EL PRÓXIMO DISCO de la banda. La verdad es que esta gente no deja de sorprendernos y lo que dijeron que era el Single Anual 2017, que siempre era algo en exclusiva del Ten Club y no pertenecía nunca a ninguna otra publicación esta vez cambia.

La canción ha estado coproducida por la propia banda y Brendan O’Brien y fue grabada el pasado mes en Seattle. Eddie Vedder ha escrito las letras y la parte instrumental ha estado a cargo de Mike McCready. Los encargados del arte que ha acompañado a este anuncio han sido Jeff  y Kevin Shuss, quien acompaña a la banda desde los inicios haciendo labores videográficas. De todos modos, para el que todavía no haya podido escuchar la canción completa, aquí os la dejamos.

 

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Can’t Deny Me, primer single del próximo álbum"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.