Parking del Mad Cool Festival

Mad Cool Festival acaba de anunciar esta misma mañana que ya está disponible el alquiler de plazas de parking (vehículos particulares) para el festival que lugar en apenas dos meses.

El parking se encuentra ubicado junto al recinto IFEMA por lo que se encuentra a apenas 10 minutos caminando del Espacio Mad Cool, donde tendrá lugar el festival en sí. Durante los tres días del festival el parking permanecerá abierto de manera interrumpida entre las 15:30 de la tarde y las 5:30 de la mañana.

Los asistentes que adquieran abono de parking (tres días) utilizarán el PARKING NARANJA / VERDE. Algo interesante es que se podrá dejar el vehículo durante los tres días días del festival (no está permitido pernoctar en el parking) y se podrá recoger antes del domingo 15 de julio a las 14:00. Con lo cual la gente que se aloje en el centro de la ciudad no tiene que preocuparse de buscar aparcamiento.

A aquellos asistentes que adquieran parking de un solo día les corresponderá utilizar el PARKING AMARILLO y dejar su vehículo estacionado hasta el momento en que decidan abandonar el festival.

Los precios para el abono parking de 3 días es de 15€ + gastos de gestión, y los parking de día (Jueves, Viernes o Sábado) es de 10€ + gastos de gestión. Las plazas de parking se pueden reservar únicamente a través de la web del propio festival desde hoy mismo: https://madcoolfestival.es/parking.php

Esperamos que en breve anuncien el transporte público con buses lanzadera al centro de la ciudad, así como posibles horarios de metro/cercanías.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Parking del Mad Cool Festival"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.