¿Gigaton? El juego que se ha sacado Pearl Jam para promocionar…

Durante el día de hoy Pearl Jam ha realizado un par de publicaciones en sus redes sociales mostrando en primero lugar algo parecido a un electrocardiograma (o la gráfica de un movimiento sísmico) con su nombre entre medias, para más tarde publicar tres símbolos que no sabemos definir muy bien.

Ya sobre las 8 de la tarde, hora peninsular española, los socios del Ten Club han empezado a recibir en sus buzones de correo un mensaje que en el asunto indica «Coming Soon…» (Próximamente) y que lleva a un mapa mundi con 11 localizaciones a lo largo y ancho del mundo.

En dichas localizaciones ha puesto carteles publicitarios como podéis ver a continuación, con un único texto en todas ellas que pone GIGATON:

Un gigatón es una unidad de medida para determinar la fuerza de una explosión. Se trata del equivalente en el Sistema Internacional de Unidades de 1×109 toneladas; 1000 megatones; 1 000 000 de kilotones; o 1 000 000 000 de toneladas en su formato totalmente expandido si deseas buscar en base 10 .



Esta fotografía es obra de Paul Nicklen, fotógrafo colaborador de National Geographic y confundador de SeaLegacy #TurningTheTide.

Una vez abres el plugin de Lens en Instagram o Facebook se puede ver la siguiente animación acompañada de una música.

¿Tendremos más noticias en las próximas horas? ¿días? Os mantendremos informados…

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "¿Gigaton? El juego que se ha sacado Pearl Jam para promocionar…"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.