Stone Gossard presente en la fiesta de Loosegroove Records en Nueva York

Anoche tuvo lugar en Nueva York una pequeña fiesta organizada por el sello discográfico de Seattle, Loosegroove Records. Stone Gossard, cofundador del sello, estuvo presente en dicha fiesta como no podía ser de otra manera.

Entre los invitados a la fiesta estuvieron representantes de la industria musical y algunos pocos fans que tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo. El sello aprovechó para presentar a sus artistas y algunos de ellos como Jamie Hall de Tigercub y el trío Jonny Polonsky amenizaron la fiesta tocando temas suyos, y para presentar el último álbum de la banda Brad, In the Moment That You’re Born.

Stone Gossard se unió a Jonny Polonsky, para cantar su tema «Both Live» de su álbum de 2013 Moonlander. Sin duda se le vió disfrutar del tema como podéis ver en el vídeo publicado.

Enlace a YouTube

Más tarde se juntaron de nuevo Stone Gossard, Jamie Hall y Jonny Polonsky para llevar a cabo una versión «Paranoid» de Black Sabbath. Stone también se anunció que llevaría a cabos tareas de camarero durante la noche pero de momento no tenemos imágenes de tal momento.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Stone Gossard presente en la fiesta de Loosegroove Records en Nueva York"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.