Pearl Jam confirma conciertos propios en España para 2024

ESTA NOTICIA FUE UNA BROMA EN EL DIA DE LOS INOCENTES DE 2023.

La bomba en forma de noticia ha saltado apenas a tres días de finalizar el año, cuando se ha confirmado a través de prestigiosos medios y de refutada credibilidad como son Alternative Nation, Mariskal Rock y Pearl Jam Online.IT, lo cuales llevaban semanas intentándonos abrir los ojos con las fechas de la próxima gira.

Y es que por fin se han confirmado los conciertos propios que tanto demandaban los fanes españoles, europeos y del mundo en general. Pearl Jam como siempre ha sabido escuchar a sus seguidores y van a ir allí donde se lo piden.

Las afortunadas en esta próxima gira serán 3 localidades, en 3 provincias que nunca han pisado antes como son Alhama de Murcia (Murcia), Villadiego (Burgos) y l’Olleria (Valencia).

La justificación que ha dado la banda para hacer parada en dichas localidades no es otra que comprobar que Murcia existe, que en Burgos tendrán a The Mañana Culture como banda de apoyo, en el caso de que Eddie tenga que volver a cancelar y en l’Olleria para comprobar si la paella lleva guisantes.

Se espera que hagan más conciertos por Europa el próximo año pero de momento éstas son las fechas realmente confirmadas junto con el Mad Cool Festival de Madrid y el NOS Alive de Lisboa.

Seguiremos informando como siempre en cuanto tengamos más detalles, y tengan todos un feliz día de los inocentes.

3 Comentarioss en "Pearl Jam confirma conciertos propios en España para 2024"

  1. Cuándo?????????

  2. Inocentes!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.