Pearl Jam estará de vuelta en el Mad Cool Festival

Fotografía de pearljam.com - Mad Cool 2018

Esta mañana la organización del festival había convocado a la prensa a las 11:30 horas en la Galería Espacio Solo de Madrid para presentar el cartel del próximo Mad Cool Festival 2024, donde estará presente la banda de Seattle el próximo jueves 11 de julio.

Díríamos, si no nos falla la memoria, que es la primera vez que hay un anuncio en Europa sin una gira completa pero no podemos estar más contentos de la vuelta de la banda a nuestro país. Queremos imaginar que anunciaran mas fechas y ciudades por Europa próximamente ya que los rumores en redes son fuertes.

El mismo dia que Pearl Jam estarán presentes en el festival madrileño bandas como Greta Van Fleet, Keane, Michael Kiwanuka, Motxila 21, entre muchos otros.

De momento no hay informacion acerca de entradas de dia, ni de los abonos, pero tan pronto tengamos mas informacion, no dudeis que os la traeremos con todos los detalles.

Toda la información acerca de las entradas y otros datos del festival la tenéis aquí.

El cartel completo del festival es el siguiente:

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.