Escucha ya Dark Matter, el nuevo single de Pearl Jam

Después de todas las pistas que llevábamos recopilando este pasado fin de semana, por fin ha llegado el día. Desde que saliera su último trabajo de estudio hace casi 4 años, Gigaton (27 marzo 2020), ya teníamos ganas de nuevo material de la banda de Seattle.

Dark Matter, el primer single de su homónimo duodécimo álbum de estudio, se iba a publicar en exclusiva en las emisoras de radio WMMR y Pearl Jam Radio de SiriusXM a las 00:00am hora costa este de EEUU (6am hora peninsular española), pero 10 minutos antes ya estaba disponible en Apple Music. Según aparece en la propia Apple Music el álbum completo estará disponible el 19 de abril.

No nos enrollamos más… ¡Y aquí lo tenéis!

Aparte de los 5 miembros de la banda, aparecen en los créditos en la parte interpretativa Andrew Watt y Josh Klinghoffer, y en la parte de composición también participa Andrew Watt junto a Pearl Jam. Como productor sólo está Andrew Watt y entre los ingenieros y asistentes de grabación sólo reconocemos a John Burton, que está junto a Serban Ghenea, Bryce Bordone, Matt Colton, Paul Lamalfa, Marco Sonzini, Gregg White y Tommy Turner.

Os iremos actualizando la información que tengamos disponible, así como las letras de la canción.

Pearl Jam estará presentando este próximo álbum en el Mad Cool 2024 de Madrid.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.