Dark Matter a oscuras en los cines

Aunque todavía no hay anuncio oficial por parte de la banda todo apunta a que el próximo 16 de abril tendremos en algunos cines de todo el mundo una proyección especial para escuchar en primicia el álbum Dark Matter que se publicará apenas tres días después.

El evento se va a llamar «Dark Matter in The Dark» (Dark Matter en La Oscuridad) y será presentado en salas con el mejor sistema de audio, en Atmos donde esté disponible.

Dark Matter se escuchará entero dos veces, en primer lugar a oscuras simplemente sonando el álbum y una segunda vez incluyendo visuales. Una experiencia que se espera sea muy especial.

Todavía no tenemos confirmación de salas fuera de Estados Unidos pero esperemos que se programe en salas de España y Latinoamerica como ya se hizo con la premiere de Gigaton, aunque esta no se pudo llevar a cabo por los motivos ya conocidos de 2020.

En aquella ocasión la proyección iba a estar a cargo de los grupos Cinesa y Kinepolis (bajo el nombre de Els Millors Cines en Barcelona).

En cuanto tengamos más información al respecto os la haremos llegar.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.