¿Qué otros artistas podremos ver junto a Pearl Jam en el Mad Cool Festival?

PAUL KALKBRENNER
Nacido en Leipzig (Alemania), este productor de música Techno, Minimal Techno, House e IDM, comenzó sus actuaciones en directo allá por 1994, y múltiples son sus publicaciones desde entonces bajo varios seudónimos.

BOMBA ESTÉREO
Originarios de Bogotá, Colombia, mezclan estilos latinos y caribeños con música electrónica con un estilo muy personal y colorido. Cerca de 20 años de experiencia, 6 discos publicados y varias nominaciones a los premios Grammy son el currículum de esta banda, que ha pisado escenarios de todo el mundo con su estilo único.

MANDO DIAO
Banda sueca de rock alternativo y garage rock.Han evolucionado musicalmente a lo largo de su carrera, explorando diferentes estilos. Tienen grandes éxitos a nivel internacional con álbumes como «Hurricane Bar» y «Ode to Ochrasy».

SOFI TUKKER
Es un dúo musical fundado en Nueva York (Estados Unidos) en 2014 y conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern. Combinando elementos de electrónica, house y ritmos de todo el mundo, la pareja ha creado un sonido muy peculiar. Un Ep y dos discos engloban su discografía.

Continúa en la siguiente página…

Be the first to comment on "¿Qué otros artistas podremos ver junto a Pearl Jam en el Mad Cool Festival?"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.