¿Qué otros artistas podremos ver junto a Pearl Jam en el Mad Cool Festival?

BLANCO WHITE
El proyecto musical del músico británico Josh Edwards fusiona elementos de folk, música latina y electrónica. Conocido por su habilidad multiinstrumentista y letras poéticas.

MERINA GRIS
Banda española de pop-rock con influencias indie y alternativas. Sus letras poéticas y melancólicas exploran emociones y experiencias personales. Destacan especialmente por la voz expresiva de su vocalista y la habilidad musical del grupo.

MERINO
El grupo madrileño, fundado por Sandra Merino y Alex Gallego, vuelve al Mad Cool después de ser finalistas en la edición de 2021 del Mad Cool Talent. Esta vez por la puerta grande y presentando su segundo disco “Himnos de Guerra”. Pop de corte clásico, vitalista y positivista.

LAWRENCE
Primera visita al Mad Cool de esta banda americana liderada por los hermanos Clyde y Gracie Lawrence. Si bien la banda la fundó Clyde Lawrence en 2013, no fue hasta 2016 que su hermana Gracie se puso al frente junto a él, compartiendo voces en sus tres discos de estudio. Mezcla de pop de principios de los 2000 con soul, funk y R&B de los años 60 y 70.

PIEM
Este Dj y productor catalán lleva desde los 16 años pinchando en algunos de los clubs y discotecas más conocidas del panorama House, tanto estatal como internacional, así como en festivales de renombre como el Sónar. Influenciado por el House de los 90 y 2000, lo define un estilo más underground dentro de la música electrónica.

Be the first to comment on "¿Qué otros artistas podremos ver junto a Pearl Jam en el Mad Cool Festival?"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.